es

Autonomía y Reserva Alimenticia - Para las situaciones de Emergencia

Ser autónomo en alimentación que sea en su casa o fuera en caso de acontecimientos imprevistos es importante, sin embargo para esto tiene que ser preparado. Hemos reagrupados una gama de productos que permite estar en autosuficiencia durante un tiempo determinado.


Encontrará la alimentación liofilizada para su stock alimenticio. Son desayunos, platos, postres, alimentos básicos (huevos, mantequilla, leche, harina, carne de res, pan, galleta...) que están condicionados en latas o bolsas. Las bolsas son porciones alimentarias individuales o bien doble-porciones. Las latas condicionan numerosas porciones de comida. Estos productos adaptados por una reserva alimentaria se conservan entre 2 hasta 25 años lo que permite evitar una rotación de stock importante.
Tenemos unos kits que se conservan entre 7 días hasta 1 año para almacenar platos para un tiempo limitado. Sin embargo, los productos en los kits pueden ser conservados de 5 hasta 25 años según las reservas alimentarias.

Puede también encontrar los productos autocalentables, que sean unos platos, bebidas o surtidos. Son productos equipados con un sistema para comer o beber caliente sin hornillo.

Existe también el agua potable en bolsa que se conserva 5 años después fabricación.

Los kits de tipo ración de combate, EDV, MRE, de supervivencia permiten ser en autonomía alimentaria completa, así como las raciones compactas, que tienen un aporte calórico muy interesante en relación con el peso y el volumen de los productos.


Puede seguir nuestros consejos para saber cómo se utiliza nuestros productos o bien como prepararse y como reaccionar durante una situación de urgencia en caso de catástrofe natural o provocado por el hombre.
T_LYOPHILISE