es

Platos esterilizados

Hemos encontrado para usted recetas esterilizadas sabrosas a degustar en todas circunstancias. La esterilización de los platos es un método de conservación por esterilización con calor. Tiene numerosas ventajas incluida la preservación del sabor de los alimentos y una duración de 1 hasta 3 años.


> LOS PLATOS COCINADOS: trabajamos con artesanos regionales en Francia. Para usted, es la garantía siempre tener recetas con gustos y sin conservante, sin aditivo. Cada receta está condicionada en bolsa y se conserva como los frascos de nuestras abuelas (pero sin el riesgo de rotura).

Además de los platos cocinados completos, tenemos también carnes en salsa (a acompañar con verduras y/o féculas de su elección), guarnición, unos desayunos, unos postres: ¡ñam ñam!

> LOS PLATOS OUTDOOR: una selección de platos esterilizados de marcas famosas en el entorno outdoor (Adventure Menu, Out Meals y Forestia). Con aportes energéticos interesantes, estas recetas se calientan fácilmente (baño-María, en su marmita). Las bolsas son compatibles con las bolsas autocalentables (ver nuestros platos autocalentables). Algunas recetas pueden ser comidas frías.

Para perfeccionar esta selección, puede encontrar en la selección Gastronomía productos locales como el foie gras en porción individual.

Descubre nuestros consejos y nuestras selección de platos según su actividad.


T_LYOPHILISE