es

Kits - Stock alimenticio completo

Para preparar su stock o reserva, unos kits alimentarios están propuestos por ,7 días , 15 días, 1 mes, 3 meses, 6 meses y 12 meses. Estas reservas alimentarias de productos liofilizados acompañados con raciones o alimentos básicos son unos kits creados a partir de productos de Fuel Your Preparation, Emergency Food de Katadyn, Survivor® o de diferente marcas.

Pueden conservarlos 5 años, 15 o también 25 años a temperatura ambiente. No necesita una nevera, electricidad para almacenarlos. De este modo se evita malgastar la comida en caso de un apagón durante una catastrofe.

Estos kits alimentarios permitenser en autonomía durante una situación de supervivencia o de emergencia. El detalle de cada kit está explicado en su ficha técnica. Los kits de supervivencia de la marca Mountain House y Survivor® Emergency Food permiten tener una comida por día mientras que los kits confort permiten tenerdos comidas por día durante una duración limitada para una persona o una familia de 4 personas. Los kits Emergency Food de Katadyn han sido concebidos por el fabricante, están compuestos conplatos y alimentos básicos.

Puede probar porciones individuales de estos platos condicionados en latas con nuestras muestras de la gama Fuel Your Preparation y Katadyn de Emergency Food.
T_LYOPHILISE