es

Hornillos Gas

Los calentadores Jetboil son calentadores con gas que combina quemador y taza. Los Jetboil Flash, Zip, Minimo y Sumo son calentadores con rendimientos superiores a los calentadores tradicionales. Se adaptan en condiciones difíciles con fuertes vientos, baja temperatura… El sistema FluxRing integrado en estos Jetboil permite cocinar más rápidamente y utilizar la mitad de combustible. Alrededor de 2,30” minutos para que el agua sea en ebullición. Pueden ser utilizados, en campamento, en senderismo, en un velero…


Estos calentadores con gas son compactos es decir que se reúnen y se ponen fácilmente en su mochila, puede también poner un cartucho de gas al interior del recipiente (excepto en el Jetboil Zip de 0,8 L). Los calentadores Jetboil están equipados con una funda aislante de neopreno que permite guardar caliente el contenido y evitar quemarse. Además son estables gracias al soporte del cartucho vendido con todos los calentadores (los combustibles en venta separada). Para utilizarlos solo tiene que apretar el quemador sobre un cartucho de gas luego conectar el recipiente por encima del quemador.


Los diferentes Jetboil tienen una capacidad diferente: Jetboil Zip 0,8 L (345 g), Jetboil Flash 1 L (400 g), Jetboil Minimo 1 L (415 g), Jetboil Sumo 1,8 L (480 g, de 2 a 4 personas). La diferencia entre los Jetboil Flash y Minimo es la anchura del calentador. El Minimo es más amplio y permite entonces preparar más fácilmente comida.


Puede con estos calentadores preparar agua para rehidratar sus platos liofilizados, su bebida caliente de tipo café, té, poner al baño-María un plato cocinado de tipo artesanal (solo el Zip es demasiado pequeño para este tipo de uso), cocer pasta…


Se adaptan a todos los cartuchos de gas con válvula EN417 (de tipo Jetpower y Optimus) presentes en todo el mundo. Con los calentadores Jetboil, ¡es fácil de viajar!


T_LYOPHILISE