es

Kits llave en mano "Alimentacion para las carreras por etapas en el desierto"

Nuestra gama de Kits Maratón en el desierto, preparado por nuestro equipo con nuestra experiencia desde 2012, se amplia. Podrá todavía encontrar nuestros kits, cuyo uno vegetariano, para ser en autosuficiencia alimenticia completa durante 7 días con comida liofilizada (desayunos, platos, postres, entradas frías) con o sin nuestras mejores barras energéticas. Para estos kits, no olvida añadir bebidas energéticas o de recuperación, geles, o bien otros tentempiés que quiere comer antes, durante o después del ejercicio.

Sin embargo, nuevos kits Maratón en el desierto completos también están disponibles con aún más de variedades. Primero hemos concebido un kit con el ayuda del quíntuplo ganador de la famosa carrera en autosuficiencia en el desierto, Rachid El Morabity, compuesto con recetas liofilizadas, barras, bebidas energéticas, frutos secos, carne seca para antes, durante y después del ejercicio.

También puede elegir su kit con comida liofilizada preparado en colaboración con especialistas de la Nutrición Deportista, Effinov Nutrición y MelTonic. Estos kits están compuestos con una variedad importante de platos liofilizados, así como barras, tentempiés, bebidas energéticas y de recuperación, y también cuidados (crema pies, gel piernas, spray circulación) para el kit MelTonic.

Los kits están condicionados por día en bolsa con cierre Zip. Es también posible modificar su kit, para eso póngase en contacto con nosotros: team@lyophilise.com apuntando bien sus diferentes deseos.

Puede visualizar o imprimir el detalle de estos kits en PDF con los diferentes aportes energéticos y los pesos en las fichas de producto respectivas o bien abajo:

T_LYOPHILISE