es

Comer bien en función de su actividad

¿Cual alimentación elegir según su actividad outdoor? ¿Cuáles son los alimentos adaptados a su cotidiano? ¿A su trabajo? Hemos integrado en nuestra página web una categoría Actividades con la alimentación adaptada para algunas prácticas deportistas, para diferentes estilos de vida, y también según los trabajos. En función de sus necesidades, usted deberá privilegiar algunos criterios (peso, calorías, duración). Nuestras selecciones tienen por misión darle ayuda en su elección. No están fijas, pueden cambiar. Puede también enviarnos su experiencia para adaptar nuestra categoría (team@lyophilise.com).

Está libre hacer su propia selección con nuestras otras categorías:
platos liofilizados a rehidratar, los platos cocinados a calentar, los platos autocalentables, los tentempiés, las bebidas y también el material.


Los excursionistas encontrarán diferentes selecciones en función de su tipo de excursión.

Para los marineros, también hemos distinguidos la alimentación de los patrones que tienen una desalinizadora y de los aficionados de navegación.

Los grandes deportistas encontrarán selecciones Trail o Ultra Trail, Maratón en autosuficiencia.

Para las situaciones « por si acaso » o bien que necesitan artículos específicos para ser autónomo, selecciones Expedición polar, Supervivencia/ Bushcraft o también en coche han sido concebidas.

Al cotidiano, si no tiene el tiempo para comprar o preparar sus platos, encuentra nuestra gama de platos para comer al trabajo o en una obra.

Para sus salidas outdoor, unas selecciones existen para un día de Pesca o Caza, un partido de Airsoft, un viaje en autocaravana.

T_LYOPHILISE