es

Liofilizados en lata - Duración 25 años

Esta categoría reúne los productos alimentarios que tienen una duración de 25 años. Estos productos liofilizados de la marca Fuel Your Preparation permiten crear su stock alimentario fácilmente. No necesita una rotación del stock, unos productos ligeros y de calidad, para prepararlos tiene que añadir agua caliente o fría, según los productos, sobre la alimentación liofilizada.

Estas latas liofilizadas están condicionadas al vacío. Contienen un número de porciones diferente según las latas y platos. Puede encontrar platos, desayunos, postres, carne de res o pollo liofilizado. Son productos alimentarios ideales para una familia o un grupo de personas

Para preparar su liofilizado, tiene 2 opciones:

- puede preparar una porción individual: poner una porción del mezclado seco en un recipiente, añadir la cantidad de agua caliente necesaria, mezclar el contenido, cubrir y esperar. Después puede degustar el plato.
- puede preparar la lata y añadir la cantidad de agua necesaria directamente en la lata: después tiene que mezclar, esperar y degustar.

No olvida sazonar según sus gustos.


T_LYOPHILISE