Purificador de agua de titanio Grayl UltraPress
search
  • Purificador de agua de titanio Grayl UltraPress

Filtros de agua

Purificador de agua de titanio Grayl UltraPress

Grayl
GRA-10-07

Purifica el agua en 10 segundos, sin esfuerzo.
Elimina virus, bacterias, protozoos, microplásticos y metales pesados.
Compacta y robusta, es ideal para outdoor, viajes o supervivencia.
Un imprescindible para beber con total seguridad, en cualquier lugar del mundo.

Ver más
7 en stock
191,63 € IVA incluido
Envío el mismo día si pedido antes de las 13h con entrega express*

Descripción

La botella Ultrapress Nature Edition de Grayl permite purificar 500 mL de agua en solo 10 segundos, sin bombeo ni aspiración. Basta con llenar, presionar y beber. Un sistema ultra simple y tremendamente eficaz para obtener agua potable en plena naturaleza.
Elimina el 99,99 % de virus, bacterias y protozoos (rotavirus, E. coli, Giardia...), filtrando además microplásticos, sedimentos, pesticidas y metales pesados.
Diseñada para aventureros, excursionistas, viajeros o situaciones de emergencia, funciona con cualquier tipo de agua dulce: ríos, lagos, fuentes dudosas.
Su cartucho purificador integrado trata hasta 300 presiones (150 L) antes de ser reemplazado, asegurando una protección duradera y fiable.
El cuerpo robusto de polipropileno está libre de BPA, con un revestimiento antideslizante, adaptado para uso intensivo y todas las estaciones.
El diseño compacto (altura 26,7 cm) y ligero (354 g) facilita su transporte en una mochila o enganchado en el exterior gracias a su asa integrada.
No necesita electricidad ni pilas: esta solución autónoma es ideal para itinerancia o rescate.
Cada presión permite beber inmediatamente agua limpia y sin sabor desagradable, directamente a la salida de la botella.
El diseño Nature Edition se inspira en los grandes espacios y combina estética y funcionalidad.
Un compañero indispensable para cualquier aventura fuera de los senderos trillados, con una filtración de calidad profesional.

  • Purifica 500 mL de agua en 10 segundos sin esfuerzo
  • Elimina virus, bacterias, protozoos y contaminantes
  • Ideal para senderismo, viaje, supervivencia o rescate
Capacidad (L)
0.5
Dimensiones (cm)
24,8 x 7
Caudal (L/min)
3 L/minuto
Tecnología
Filtración mecánica + electroadsorción
Carbón activo
Eficaz contra
Bacterias, virus, partículas en suspensión y protozoos
Autonomía
150 L
Garantía
2 años
Dimensiones (cm) (L x An x Al)
24 x 3
Información complementaria
  • Botella purificadora de alta gama muy resistente y ligera
  • La botella puede purificar agua de manantial, río o grifo en aproximadamente 10 segundos sin herramientas ni baterías
Materiales
  • Cuerpo de titanio CP4 Grado 1
  • Plásticos alimentarios sin BPA (#5 PP)
  • Silicona
  • TPE
  • ABS
Peso (g)

400